Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

domingo, 5 de febrero de 2012

Hola, estuve pensando mucho en el fin del mundo, SI en el fin del mundo maya, se supone que es el 22 de diciembre no ?. Bueno, tengo 11 meses para conseguir mi titulo universitario, viajar a Italia, conocer Disney, salir en television, tener una relación con Juani Martinez, sexo con Homero Pettinato, tener una casa, 3 hijos, un perro, un marido, administrar un hotel, viajar en crucero y conocer  a Paris Hilton.
Me parece que no me da el tiempo, no importa mientras tanto voy a destrozar estos 11 meses que me quedan, mandarme muchas cagadas, chaparme a todos los que minimamente me parecen lindos y no decirle que no a nadie.¿ y si al final me cagan los mayas y no pasa nada ? ¿ la reputación Tamara ? Me voy a vivir a la montaña y listo.

1 comentario:

  1. Bueno, anda preparando la mochila para irte a la montaña, desde ya...

    ResponderEliminar