Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

viernes, 3 de febrero de 2012

Durante toda mi vida quise parecer mas grande y ahora evidentemente lo soy. estoy "deprimida", en realidad no es esa la palabra que me describe, pero no se cual usar, así que queda esa.
Cuando tenía cerca de 14 años, buscaba ser mas grande y me pintaba la boca bien de rojo y los pómulos también ( patética, lo se, basta dejen de atormentarme ) No aguantaba mas para poder tener 16 y pasar sin miedo en los boliches, después me cagan, me ponen un ley y tenia que esperar a tener 18. Listo, ya pase los 18, ya entro a los lugares que quiero, BASTA no quiero crecer mas. quiero ser chiquita de nuevo y mi que mi mayor preocupación sea no haber encontrado recortes de palabras esdrújulas en diarios o revistas que me pidió la seño. QUIERO VOLVER A SER CHIQUITA, a no puede ? a okey.



D o n d e  e s t a   P e t e r   P a n   c u a n d o   s e   l o   n e c e s i t a   a s í   m e   
l l e va   a l   p a í s   d e   n u n c a   j a m a s  ?

P E T E R R R R R R R R   V E N I I I I I I  !

No hay comentarios:

Publicar un comentario