Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

martes, 3 de enero de 2012

Soy de hacer estos balances de mierda asi que bueno aca va:


MI 2012

Fue un año con bastante bastante fiesta, me diverti, sali, conoci, rei, me caí, vomite, festeje, grite, cante , baile, tengo cantidad de anecdotas imnumerables para destacar. Crecí  (algo ), madure (algo ), pero por sobre todo destaco lo bien que estamos con mis amigas, formamos un grupo de amistad HERMOSO, del cual estoy muy muy muy contenta ellas me hacen feliz cada dia. Despues mejore la relacion con mi mama, despues de que se separaron yo estube todo un año muy enojada con ella, la trataba para el culo y cosas asi, pero me di cuenta que padres solamente hay 2, y tanto los chicos como los grandes comenten errores, ella no va a dejar de ser mi mama nunca, y nadie mas que mis papas van a querer lo mejor para mi, ya estoy acostumbrada, aunque admito que la extraño mucho en mi casa, la quiero de nuevo en mi casa, quiero que cuando vallamos a cenar o a algun cumpleaños vallamos los 3 como antes, pero bueno, el tiempo pasa, y todo cambia, es asi no ?. Despues otra cosa horrible que me paso es que mi abuela no esta mas, no hay dia que no piense en vos, quiero soñarte mas seguido abuela, se que no te di la bola necesaria en el ultimo tiempo que estabas mal y siento mucha culpa por eso,  quiero que estes, la familia no es lo mismo sin vos, pasamos año nuevo todos separados, lo unico que tengo para decir de mi abuela es que NUNCA la voy a olvidar, siempre la voy a amar y gracias por mostrar que siempre se puede salir adelante,la historia de vida que llevo es mas que un ejemplo para mi, gracias abuela tambien por mi papá este papa GENIAL que me diste, no hay hombres como el, no conozco ningun papá tan atento , bueno y presente como el. 


Asi que 2011, gracias por enseñarme varias cosas, te llevaste una que no debias y ahora recien estoy callendo y estoy extrañando. gracias por darme unas amigas hermosas, por darme tantas anecdotas, tantas noches, tantas risas, tanta felicidad, lo bueno que me diste suplanta en un 100% a todo lo malo que me paso. me hiciste vivir unos GENIALES 18 AÑOS. y en este ultimo mes te recontra portaste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario