Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

viernes, 9 de diciembre de 2011

A ver, se que soy la menos indicada para hablar de futbol, no se nada. Una de las pocas cosas que se es que soy de river por herencia de añooooooooos. Pero si hay algo que me molesta son los bosteros, festejando y que halla otro negro que les festeje. Las personas que son hinchas fanaticas desquiciadas no me molestan tanto, pero todas las pendejitas caretas que ponen ahora " BOCA DE MI VIDA " cuando no saben ni quien es el DT. ( yo tampoco se)  esas personas me joden demasiado. reitero, soy la menos indicada  para habalr de futbol. esas personas merecen morir, que es eso de "BOCA TE AMO" ♥ ♥ ♥ negras sucias saben menos de futbol que yo ( y eso que no se una mierda )

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con vos ! Soy hincha FANÁTICA de River desde que nací. Odio las pendejas caretas, pelotudas, que no tienen ni la más puta idea de lo que se trata el fútbol, y ahora que Boca sale campeón, ponen: BOCA TE AMO, RIVER SOS DE LA B :| OSEA, WTF? Qe onda? Son C A R E T A S. Me encantó lo que pusiste, te felicito!

    ResponderEliminar
  2. buaaa a mi si me gusta el fut, me encanta el fut!:.pero entiendo completamente lo que dcis y a mi tmbien me molesta mucho q una persona q no habia visto ni un partido de fut completo crea que es fanatica de un equipo ash..son mas ganas de exhibicionista o de ser parte de algo q no son..muy de acuerdo contigo.saludos

    ResponderEliminar