Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

domingo, 6 de noviembre de 2011

Siempre me caracterice por ser ampliamente cagona, jamas en mi vida pude mirar el exorcista ( no esta en mis planes verlo ) miro por Fox las propagandas de American Horror History y tengo que cambiar de canal automáticamente. Pero además de las películas, de los videos subliminales ( y todas esas cosas que me comen el cerebro a la hora de dormirme ) mas miedo le tengo al fracaso, por eso odio los exámenes y me da miedo que hasta que lean mi blog y a las personas no les guste. La NO aceptación siempre fue un miedo que me acompaño conmigo a todos lados. No le creo nada a las personas que dicen " no me interesa lo que digan los demás de mi " para mi hay GRAN contradicción  en la frase, las personas ( y mas las mujeres ) no somos autosuficiente, que queramos mostrar a los demás esa imagen, bueno te la acepto, pero no te lo creo. Por mi parte si me interesa, es mas, me interesa por demas de la linea de lo normal  o esperado. Esa soy yo, la que exede las lineas ( pocas veces para bien )

No hay comentarios:

Publicar un comentario