Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

viernes, 4 de noviembre de 2011

Si hay algo que nunca soporte es ser "una mas" osea no me refiero al tema hombres, sino en la vida, siempre me gusto ser la que resaltaba en lo actos del colegio, la que tenia los mejores papeles, los mejores vestidos de Dama antigua, ¿ubican lo que digo? no me gusta pasar por un lugar y que la gente no me recuerde, jamas quise ser en el colegio la que se sentaba en la fila del medio y no emitia palabra durante las 4 horas, yo siempre fui mas de las que se paraban durante las 4 horas, no paraban de hablar, se saludaban con todo el mundo, nose si estaba bien o estaba mal, muchas veces fui falsa con las personas que me rodeaban ( no hablo de amigos, solo de conocidos ) pero asi me gustaba estar. Cuando iba a la primaria siempre me invitaban a todos los cumpleaños, eso me encantaba. Tener un grupo amplio de amigas, juntarnos siempre a jugar a las barbies y demas, en fin. NUNCA ME GUSTO SER UNA MAS. pero ahora me esta pasando, y no se siente para nada bien, me visto igual que todas las chicas, tengo los mismos gustos, soy figurita repetida, una mas, no me distingo ni me destaco por nada en particular, no entro a un lugar y "llamo la atencion" soy como una bolita mas del tarro ( vieron que son todas iguales las bolitas con las que juegan todos los nenes, de vidrio  verde con un apr de colores en el medio ). y esto NO ME AGRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario