Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hola blog, te voy a hablar de como me siento ultimamente, me siento muy bien, pero rara, MUUUUY RARA. Por empezar me siento fea ( mas de lo que siempre me senti ), sin gracia, figurita repetida, disminuida, opacada. En fin, me pasa cuando salgo con mis amigas, es raro de explicar. Demas esta decir que a ellas las adoro y cada vez nuestra amistad esta creciendo y me pone re feliz eso, pero cuando salgo con ellas, osea ellas son tan lindas, tan flacas, tienen tanto carisma, tanto para dar, y yo ? nada pollito obeso y mojado por ahi atras. Se que cualquier, CUALQUIER chico antes de darme bola a mi le daria bola a cualquiera de mis amigas, esta bien, es logico, son mas lindas que yo, tienen mas onda, mas personalidad, tiene mas para dar. y como ultima opción ahi despues de todo esta la gorda, osea yo. Me pone de un humor del orto sentir esto, porque amo salir con mis aimgas y compartir tiempo con ellas, y ellas no me dan razones como para que yo me sienta asi, pero asi lo siento. Los varones siempre las van a fichar a ellas, las van a sacar a bailar a ellas, les van a hablar a ellas, van a salir con ellas, y yo siempre ultima opcion para cualquier persona. Ademas convengamos que soy la mina mas idiota con el tema hombres, cuando un chico me gusta/ me cabe/ le doy no puedo acercarme, ni hablarle, NADA, ni siquiera por face. Es tanto el miedo al rechazo que tengo, mi inseguridad conmigo, mi autoestima, TODO UNA MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario