Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

jueves, 13 de octubre de 2011

Twitts y pensamientos en su estado mas puro

Cuando empieza  es MUY DE MINITA ( me incluyo ) fichar quien esta bueno de todos los que entraron y hablar el lunes orgasmicamente de eso

*me doy cuenta que realmente son  desde el momento que me tienen el pelo cuando estoy ebria y vomito ( y me traen agua tambien )

*Me gusta ver en calle salvaje como los negros se destruyen entre ellos. Es como la riña de gallos 2.0, pero mas pro todavia

En twitter puedo poner lo que me da la gana, no es como en facebook que pongo  y ya saltan los del inadi a criticarme

Estoy en el bondi, nose si escuchar al bebe que grita o al negro con la cumbia a todo lo que da

cuando vas a once te sentis extranjera en tu propio pais, hay taaaaanta gente con carita de altiplano, como un viaje a latinoamerica

definitavemente la gente linda no viaja en colectivo

Diego torres, axel y montaner me dan a evangelistas. Esos tema cuasireligiosos sacados de la iglesia de algun pastor 

Plan pija para todas las pendejas orgasmicas fanaticas de justin bieber

A veces tengo miedo de aparecer en algun canal a la salida de un boliche en pedo confesando mi amor por alguien (y mis viejos mirando)

Tengo una lista de gente para matar, si siguen jodiendo van a empezar a caer uno por uno, solo es cuestión de tiempo 

mi prima baila los wachiturros frente al espejo, :s me parece que hay que sacrificarla.

Los hombres no me dan bola porque enrealidad estan enamorados de mi, y creen que ignorandome van a ganar mi corazon. 

Planeo tener 8 hijos, asi cobro mucha plata de la asignacion universal. mas una netbook para cada uno, ES NEGOCIO SEÑORES 

Cuando se pelan los distristos del conourbano para ver cual es el mejor, tengo ganas de meterme en una bolsa y tirarme al mar.me refiero a cuando dicen BERA MANDA, QUILMES CAPO DEL SUR, VARELA DOMINA, osea son uno peor que el otro, dejen de joder gual lo que lo supera son las peleas de barrio, o de bandas de amigos, LPB manda ! VDP lo mas, Las turras de solano, QUE ESTA PASANDO GENTE

La cancion LOCA de shakira en version cumbia por "ANGELA LEIVA ", ¿donde estan copyright y Al Qaeda cuando se los necesita ?

Si hay cosa que me enferma es ver a las tumberas con un jean 2 talles menos y ademas un cinto ajustado en el ultimo augerito y los jeans sin bolsillo, LOS ODIO, no hay nada mas cabeza que eso. ( despues de las cejas depiladas muy muy finitas, casi invisibles )

Los hombres no son fieles,no van a serlo nunca, necesitan DIVERSIDAD DE CONCHAS, es así.

que epoca del orto cuando los nenes bosteritos se teñian el flequillo de AMARILLO como en su momento lo tenia Palermo.

La gente que se come las "ESES" deberian tener una lenta y dolorosamente, no encuentro otra opción :/

Elimino gente de mi face, toco el Turno de la "J" y todos mis JHONATAN son uno mas cabeza que el otro, CHAU A TODOS :D

es increible como me puedo entretener con un sahumerio y jugando a cuantos circulitos de humo PERFECTOS puedo hacer.

Sí, me encanta la cerveza sin alcohol. También me gusta drogarme con azúcar y hacer pogo con las canciones de Arjona

saque 5 bolsas GRANDES de zapatos y ropa que no uso, no pienso regalar una mierda, todo al altillo.
no es de forra pero siempre qe regale ropa tube malas experiencias, los negros son capaces de cortar tus levis para usarlos de alfombra. o sino vendes tus zapatos carisimos a $10 en una feria trucha de barrio. POR ESO NO REGALO MIS COSAS, QUE SE LAS COMAN LAS POLILLAS

no me banco la pizza con con anana, la revista para teen, las aceitunas, el dulce de batata, a los gatos, y a laura esquivel NO LOS SOPORTO

Juventud es eso que perdés cuando vas por la calle y ves los buzos que dicen "Egresados 2011".

Aumento mis tendencias asesinas hacia los negros villeros leyendo las respuestas que le dan a 'Su' de qué harían con el millón.


eh aquí una selección de mis twitts, siganme idiots @Tammy_salma

No hay comentarios:

Publicar un comentario