Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

viernes, 21 de octubre de 2011

Ok, hoy vamos a hablar del humor. Para empezar hay distintos tipos de humores, encontramos primero al humorista, que le pagan por hacer humor, y todos se rien por compromiso. Por lo general no me causa mucho el humor que manejan, siempre son chistes sobre borrachos o mujeres que resultaron ser tipos. Después estan las personas que hacen STAN-UP, que me parecen unos capos, los de VH1 son geniales, mis aplausos y ovaciones para ellos. Entre todo esto esta la gente común, que no sale en la tele, pero que divierte a las personas de su entorno, a decir verdad todas las personas tenemos un sentido del humor distintos, hay personas que hacen todo el tiempo chistes verdes, hablan de ponerla, todo el dia y demas ( ja ja ja que graciosos son ). despues estan las personas que cuentan cada una de sus vivencias del día de tal manera que hace que hasta 'abrir la heladera' sea gracioso, hay mucha gente de este estilo, estan tambien las personas que hacen chistes nazis, las personas que tienen humor negro y se burlan de todo todo el tiempo. En esa categoría , precisamente en ESA entro yo, lo considero mas que nada un "humor twitter" porque es un humor que se maneja mucho en esa red social, me burlo de casi todo, todo el tiempo, de cada situación del dia puedo sacar una conclusion interesante, si ven mi twitter ven que me burlo de todos los negros villeros, pibes cantinas, wachiturros, cabezas, (como quieran decirles), uso mucho la palabra marginal, me rio de las mandarinas, de las netbooks del estado y de la gente sin aspiraciones. Recibo críticas de mis viejos y demás por ser "asi", por las cosas que escribo, por eso mantengo este humor solamente con gente que también lo tiene. Lamentablemente hay gente que no lo entiende, solamente me gusta ese tipo de humor, de verdad no pienso que todos los negros se tengan que morir, no me rió de lo de Candela y lo que le paso, no me dan asco de verdad los bebes, no discrimino a todos a mi alrededor,  SOY IRÓNICA, SACARCASTICA, MUCHAS VECES PARECE QUE FUERA UNA HIJA DE PUTA PERO ENTIENDAN QUE ES HUMOR ! que me ría todo el tiempo de las personas no significa que no tenga sentimientos o lo que fuera. Lastima que alguna no tiene la capacidad como para entenderlo, sino se divertirían tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario