Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

martes, 11 de octubre de 2011

Hoy: Defectos

Quiero ser linda, quiero tener lindo pelo, quiero el pelo largo, sano, quiero ser mas alta, quiero no ser gorda, quiero ser flaca, quiero tener linda piel, quiero sacarme cualquier foto y salir bien, quiero ir a un local de ropa sin necesidad de probarme nada porque se que me va a quedar genial, quiero ponerme una bolsa de arpillera y que me quede bien, quiero que mi boca salga normal en las fotos, quiero menos cachetes, quiero manos un poco mas grandes, quiero nariz mas pequeña, quiero otros pies definitivamente, quiero ser segura de mi misma, quiero no tener complejos, quiero cortarme las piernas y que me vuelvan a crecer lindas y con rodillas, quiero no tener necesidad de maquillarme para verme "bien",




quiero quiero quiero QUIERO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario