Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

martes, 11 de octubre de 2011

Hola que tal, bueno voy a contar un poco como fue mi vida estas ultimas semanas. Como todos saben paso lo de mi abuela, ese mismo dia no me sentia mal, despues de verla a ella y demas me gui sintiendome pesimo, me sentia mal conmigo misma, me sentia mal por verlo mal a mi papa, a mi familia, y por supuesto por no tenerla mas a ella. practicamente no salia de mi casa, solamente para ir a la facultad, conrescto a la facultad me fue para el ojete en matematica, igual no voy adejar que matematica me venza, me da bronca porque me prepare MUCHISIMO, iba mas de 10 hora semanales a particular, el profesor tenia un criterio de correccion del orto, pero bueno, LA VOY A LEVANTAR Y VOY A ENTRAR A LA CARRERA, despues no sali a bailar por 3 fines de semana mas o menos, estube mucho en la casa de mi tia ana, fui al bingo y gane buena plata, no lo podia creer, bueno con esa plata me compre un celular, SIIIIIIIII ahora tengo celular como la gente y estoy mas vicio que nunca con internet, tambien con esa plata empeze un mini microemprendimiento como para tener mis cosas, ahora vendo pulsera, collares, aros, y todo ese tipo de accesorios que a las mujeres nos encantan :D por ahora me va requete bien. tambien me compre un par de cosillas, mmm que mas, aa sii el 2011 se sigue llevando gente fallecio el padre de mi tia, muchas fuerza para todos ellos ♥, bueno SIGO. el viernes nos juntamos con las chicas en casa y hace miiiil que no las veia, fue lindo, el sabado salimos despues de taaaaaaanto tiempo, el domingo vino yami a dormir a casa y el lunes fui a dormir a lode nanu y bueno aca estoy contando como una idiota mi vida este ultimo tiempo como si verdad a alguien le interesara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario