Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

martes, 11 de octubre de 2011

Creo que no hay epoca mas patetica en la vida de una persona , esa etapa de pre adolescente, extremadamente pubers, me refeiro a los 12, 13 años exactamente, cuando empezabamos a definir nuestros gustos, nuestra ropa. personalmente no tengo NI UNA FOTO de esa etapa de mi vida, creo que fue terrible, en si , a todos los chicos de mi generacion buscas fotos de esa etapa y no puedo pensar en nada mas que en reirme, no me acuerdo bien cual era "la moda" de esa epoca,  pero mas o menos me acuerdo que era lo que se usaba, eran las zapatillas convers ( o john foos ) los jean eran rectos o anchos, y el dobladillo para arriba ovbiamente para que se vean las zapas, despues arriba eran un boom las remeras superpuestas, tambien estubieron de moda los pantalones cargos. CONVINACION EN LOS COLORES? no para nada ! despues en el pelo los varones no me acuerdo muy bien, peo creo que era una onda pelo parado o algo asi, y en las chicas se usaba o el pelo muuuuuuuuuyy tirado para atras con un invisible o esas 2 mechitas pedorras que caian sobre la cara.

A pesar de todo, personalmente creo que lo que " me marco " en mi pre adolescencia e influyo mucho en mi en mis decisiones, fue rebelde way. pensaran que es una boludes, es lógico. pero yo me moriaaaaaaaa por rebelde way solamente me perdi 2 capitulos de la novela en los 2 años que estubieron. me acuerdo que yo me entere de la novela ese mismo dia a la tarde que estaba de invitada caterin fullop en un programa que hacia dady brieva, ( dadivertido se llamaba ) y promocionaba rebelde way, esa misma noche a las 20:00hs puse canal nueve y jamas pude dejar de mirarlo, me acuerdo perfectamente el primer capitulo que llegaba marizza al colegio y mia le decia " tu mama debe odiarte mucho para ponerte esa ropa, igual no te preocupes esta noche hacemos una fogata y la quemamos toda, y mañana vamos de shopping"  y marizza agarro y le tiro el yogurth bebible en la cabeza, fue precisamente en ESE momento que decidi estar del lado de marizza pia espirito ( que termino siendo andrade el apellido ) nose porque  me gustaba, ahora creo que estaria del lado de mia colucci, mas que nada me parece porque en esa edad queres ser "rebelde" y como marizza iba contra todo ME ENCANTABA, de golpe empeze a odiar el color rosa, como representaba a Mia yo no queria saber nada. despues enamoradisima de Pablo Bustamante, aunque tambien me encantaba el mexicano Manuel Aguirre. Con respecto a las amistades siempre me senti muy identificada con Felicitas Mitre, era la gorda, y yo siempre lo fui, y ahi mismo fue cuando empezaron mis serios transtornos con mi cuerpos y empeze a inhibirme. Despues estaba Vico, me encantabaaaaaa la onda de la mina, era re trola nomas. Tambien estaba Lujan que era re machito, no me cabia demasiado, despues estaba esa Luna era re tonta, jamas entendi porque se caso a los 15 con Nicolas el amigo de Manuel y de Marcos Aguilar el nerd que tenia una historia de vida heavy. BOMBANAZO de bombonazos era Tomas escurra, amigo de Guido Lassen, los fieles compañeros de Pablo. Despues acomodadisima era Pilar, la hija de Dunof el director. de por si el Elitte way school era uno de los mejores colegios de Buenos Aires, solamente iban los TOP ! pero entraba siempre un numero reducido de becados y la logia trataba de sacarlos. ( boludes terrible ). las parejas que se formaron me encantaban Mia y Manuel, Pablo y Marizza, Pilar y Tomas, Vico y Rocco, Luna y Nico,  Marcos y Clara( y lujan tambien ), Sonia Rey y Franco Colucci. Por dios no me puedo acordar tantas cosas, rebelde way la verdad que si marco una parte importantitititisisisisisma de mi vida, me acuerdo del cuartito abajo de las escaleras, de las habitaciones y su decoracion, de los que atendian en el buffet, de Solribarola la ganadora del canting, de la pelicula, de las canciones, de los video clip, me compraba las revistas todos los meses, los VHS del gran rex, ir a verlos al teatro, los cds, mi pieza empapelada con ellos. Gracias infinitas Criss Morena por haber marcado cada una de las etapas de mi vida con tus novelas ♥


  REBELDE WAY

1 comentario:

  1. La verdad ♥Rebelde Way♥ Lo mejor LEJOS LEJOS, :D Me icistte acordar de Todo era Lo mas.....

    ResponderEliminar