Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

miércoles, 26 de octubre de 2011


COSAS QUE HAY QUE EVITAR DECIRLE A UN UNIVERSITARIO 


-¿Cómo te fue en el parcial? 

MAL, me fue como el ojete, asqueroso revuelve heridas.¿Para qué preguntas? Para decir 'No te preocupes, seguro que la próxima te va bien'?!?! No se pregunta, lo único que puede ayudarnos a salir del agujero es plata, chocolate o un kilo de helado. Si no estás dispuesto a ofrecernos nada de eso, mantenete alejado y no te regodees en nuestro infortunio. 

-Pero... ¿no terminaste la carrera todavía?' 

A ver, grandísimo hijo de puta, cuando terminemos la carrera te vas a enterar, el mundo se va a enterar! Nos vamos a poner nicks en el Messenger con tantos emoticones felices que te van a doler los ojos, lo vamos a publicar en el diario, vamos a hacer una fiesta y el pedo nos va a durar una semana, definitivamente TE VAS A ENTERAR. Así que no nos preguntes si no terminamos la carrera cuando la respuesta es obviame

- che y que estas estudiando ?

Licenciatura en administración Hotelera, no voy a gastar saliva en explicar creo que el nombre se explica por si solo

- aaaaaaa y Tiene salida eso?

Si que tiene salida Y MUCHA por si no enteraste existen cientos de carreras, estamos en el siglo XXI, y ya no se basa todo en medicina y abogacia eeh !  y si, tiene una salida laboral de la re concha de la lora y me va a ir tan bien que vos ni ahorrando toda tu vida vas a poder pagar una estadía en el hotel que voy a administrar ok ? chau te dejo unos folletos sobre la carrera, informate y hablamos y antes de que hagas esos chistes pelotudos de  " y telos tambien? " si ,hoteles alojamientos también, y a tu pareja le voy a hacer descuento cuando valla con otro a guampearte.




HIJOS DE RE MIL PUTA !

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJA TE AMÉ EN ESTA ENTRADA.
    Me encantó tu blog, te recontra sigo!
    Un besazo desde Essaie de lui dire qu'l n'est pas trop tard., sos una genia.

    ResponderEliminar