Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

viernes, 9 de septiembre de 2011

Me gusta repetir varias veces las escenas de mis pelis favoritas hasta aprendermelas de memoria. Me gusta nadar bajo el agua, que me duela el pecho de tanto aguantar la respiración pero seguir resistiendo. Me gusta mucho  Mc Donalds, comeria todos los dias de mi vida ahi. Me gustan los detalles chiquitos, en realidad son de los unico que me acuerdo. Me gusta hablar solo, preguntarme cosas y pensar como responderia en diferentes circunstancias. Me gusta dormirme con el ruido de la lluvia. Me gusta dormir con muuuchas almohadas y estar 6 horas bajo la ducha. Me gusta el mar, su olor, su ruido, estar horas mirandolo, caminar por la playa kilometros y kilometros. Me gusta que la gente me demuestre que soy importante para ellos. Me gusta reirme hasta que me duelan los cachetes y me quede sin aire. Me gusta ver peliculas, puedo pasar dias enteros viendo chotocientas y no me canso. Me gusta el pan caliente y el jugo de naranja recién exprimido. Los sandwiches tostados y los licuados de bananas. Me gustan los perros,  las jirafas, los osos polares, las luciernagas, los tatus carretas, los sauces, los patos, las margaritas,  los jazimnes, los limoneros, los papagayos, los caracoles y el pasto verde verde. Me gusta el perfume de mi tia anita . Me gusta la luna cuando esta llena. Me gusta que me echen de menos, me gusta que me escriban cartas, me gusta sacarme fotos con la gente que amo, me gusta que me cocinen y comer masitas los domingos en la tarde. Me gusta correr y sentir el sol dandome en la cara. Me gustan Los Simpons, Glee y muchas de las series de Mtv. me gusta dormir con mi perrita. Me gusta que mi perra me lama la cara. Me gustan las Pringles, sobre todo las de cebolla. Me gusta darles un beso a mi viejo antes de irme a dormir. Me gusta el helado de dulce de leche granizado . Me gusta escuchar resacados todas las mañanas. Me gustan los lugares muy iluminados, quiero una casa llena de ventanas. Me gusta inventar canciones y después me las acuerdo. Me gustan mucho los juegos de mesa. Me gustan las tardes/noches de verano, cuando el tiempo no pasa. Me gusta sorprender a la gente que amo. Me gusta que me sorprendan. Me gustan las videollamadas, las prefiero antes que el telefono, me hacen sentir menos solo. Me gusta la ensalada de fruta con helado . Me gustan el olor a pasto recién cortado. Me gustan las tormentas de verano. Me gustan los besos a escondidas. Me gusta tratar de leer la mente de las personas. Me gusta poner determinadas canciones para determinados momentos del día: ir a trabajar, volver del trabajo, bañarme, etc…Me gustan las sonrisas, la solidaridad y la lealtad. Me gustan todas las bebidas que se acompañen con speed. Me gustan los cumpleaños y regalar cosas lindas. Me gusta viajar por la ruta horas y horas. Me gusta desaparecerme del mundo por momentos, perderme un rato en alguna calle o en alguna plaza y asi poder encontrarme cuando estoy perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario