Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

viernes, 9 de septiembre de 2011

Basta llegar a cierta edad para darse cuenta de que toda la vida nos mintieron. Cuando se cumplen al rededor de siete u ocho años y se entera uno de TODA la verdad sobre los reyes magos descubre, además de la triste y horrorosa realidad de ser engañado por las únicas personas que considerabas importantes en tu vida en ese momento, que toda la vida nos han mentido, todo el tiempo nos mienten y toda la vida, probablemente, nos seguirán mintiendo. No estoy hablando de viles engaños o fraudulentas estafas, hablo del día a día, desde el momento en que uno abre los ojos y colgate te dice que va a dejar tus dientes ASI DE BLANCOS y vas a la cocina en donde te espera una tostada con Casancrem, los malditos publicistas nos hicieron creer que comer Casancrem vamos a salir volando,ahí en ese mismísimos instante. Pensamos incluso que debiéramos usar el Casancrem Light con moderación, es todavía MAS liviano (¿?). 
Nos mienten los libros, jamas en mi corta existencia encontré un libro "DE BOLSILLO" me he dejado engañar por las editoriales y he comprado ejemplares de 20cm por 10cm y 400 paginas de "Cien años de soledad" en donde, sin otra intención que mentir en la cara del cliente, la tapa rezaba: "Edicion de bolsillo". Mil disculpas ALFAGUARA pero tampoco encontré NINGÚN bolsillo al que le entre mi edición DE BOLSILLO .Nos dejamos mentir como si fuese algo normal que exista un chocolate LIGHT . Basta, no vamos a volar con Casancrem como palomas de la plaza ni sentiremos placeres orgasmicos comiendo un flan Bajas Calorías por que, lo cierto es que NUNCA tiene el mismo gusto, no tiene el mismo gusto que nada, tiene gusto a FLAN BAJAS CALORÍAS nada bueno puede salir de esas tres palabras. No existen los libros de bolsillo y mucho menos el limpiador que te desengrasa toda la cocina mientras te tomas una cerveza en un atardecer de verano. Pero lo sabemos, sabemos todas esas cosas, sabemos como nos mienten los malditos publicistas y los dueños de Colgate. Las editoriales y los productos de limpieza, solo que nos gusta de vez en cuando o siempre,practicamente todo el tiempo, que nos mientan. Así estamos acostumbrados a vivir, desde los ocho años, cuando nos dimos cuenta que los reyes magos NO EXISTEN.




2 comentarios:

  1. Es muy bueno realmente :D creo que viviremos engañados por las publicidades (? xD jaja respecto a los libros, ninguno bueno podría entrar en el bolsillo... eso seguro.. u_u
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada, y me gustó mucho tu blog. Una de las cosas que más me gustó fue tu descripción (: me hubiera gustado también haber sido Bella jajaja pero bueno, nací así y me lo voy a comer igual (?)

    ResponderEliminar