Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Acá el tema es la primavera, te dicen todos FELIZ PRIMAVERA! todo bien con la primeravera pero tampoco para desprestigiar al resto de las estaciones, jamas escuche a nadie decir FELIZ OTOÑO, FELIZ  INVIERNO, FELIZ VERANO !, porque las personas no salen a hacer picnic el 21 de Marzo eeh ? porque  no se para el pais y todos dejamos de hacer las cosas que hacemos el 21 de Junio ? Que se yo es algo que me jode, igual que todos se desesperan por salir el 21 de septiembre, NO HAY PEOR DIA PARA SALIR, creo que ni el 31 de diciembre a las 2 de la mañana es tan peligroso. Supongo que alguna vez abran visto alguna pelicula de zombies, donde estos zombies estan por todos lados, en todas partes, bueno en el dia de la primavera pasa lo mismo pero con los pibes cantina, Negros cabezas, villeros, wachiturros ( o como quieras llamarlos ) abundan, parecen que brotan el 21 de septiembre y de golpe todos AMAN la naturaleza e invaden todo tipo de parques, plazas y campings. los ves a las 2 de la tarde en pedo tirados en el pasto tomando todos cerveza del pico, con sus celulares en altavoz MAS QUE NUNCA, sin nombrar la mugre que dejan. Odio el dia de la primavera y la gente que brota ese dia. hay muchisisisisimos dias mas en el año para juntarse en un parque si quieren, pero todos el 21 ? NOSE, NO ME CABE MUCHO. ojo ! con esto no quiero decir que no me guste la primavera, pienso que es una de las mejores estaciones del año, la ropa, la gente, las flores, los colores, es todo muy lindo. Me refiero precisamente al VEINTIUNO DE SEPTIEMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario