Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

domingo, 14 de agosto de 2011


Yo simplemente me cago en el ESTUPIDO que dijo "La felicidad esta en las pequñas cosas" ¿Qué se supone que son las pequeñas cosas? A mi "laspequeñascosas" nunca me sirivieron para nada.
Digo mas, el BOBITO este seguro era la clase de persona que se encuentra $100 en la vereda, gana la bicicleta en el sorteo del colegio, va a un canasto de ofertas y encuentra maravillas, nunca llueve en su cumpleaños, no le toca esperar el bondi, cuando compra caramelos masticables le tocan todos de manzana verde, conocen al amor de sus vidas en en un avión, etc, etc, etc, y así podría seguir nombrando pequeñas cosas que le pasan a dos, tres o cuatro pesonas por contienente yo creo que prefiero encontrar la felicidad en grandes cosas como una gran familia, grandes amigos, enormes proyectos, Espectaculares salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario