Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

miércoles, 31 de agosto de 2011

 AHORA NOS PONEMOS SERIOS

Nunca voy a ser exitosa, yo elijo no ser exitosa, por otro lado elijo ser feliz.Estuve mucho tiempo con esa idea dando vueltas en la cabeza, la idea del ÉXITO, que es el éxito, de donde viene, como se logra, incluso leí capitalistas libros Norteaméricanos en donde, por supuesto, el exito es sinonimo de dinero.Llegue a la conclusión de que nuestra idea de éxito es alcanzar todas nuestras metas, sean cuales sean. Perdon para los libros de autoayuda pero yo no le deseo eso a nadie, ni siquiera a los wachiturros ( igual lejos estan de eso), el día que alcanze todas mis metas tendré menos motivo de existir que la cera depilatoría en un colegio internado masculino.Y he ahi la cuestion, según yo (que sé menos de la vida que de física avanzada), no podría jamás uno ser feliz siendo completamente exitoso, ser exitoso te pone en una maseta, ya no podés hacer mas nada en el momento en que admitis que ya cumpliste todos tus sueños. Parte de la felicidad radica en eso, tal vez, en ir alcanzando metas y en proponerse nuevas y estar en constante movimiento , estar insatisfecho para valorar esos momentos de satisfacción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario