Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

domingo, 14 de agosto de 2011


Lo que realmente no logro comprender es por que FACEBOOK me tiene que enfrentar a esos fantasmas de mi pasado. Por que tengo que saber exactamente en que sexualmente retorcida/ materialisticamente religiosa /mistico sadomasoquista descubrimiento terminaron mis compañeros de primaria? Si no nos vimos en los últimos ocho años, no será por que de verdad no queriamos saber nada del otro?.
pero enevitablemente Yo QUIERO seguir preguntandome: Qué será de la vida de Marcelo  Cañas? o si Candela Martinez habrá quedado embarazada.
Facebook junta todos mis miedos y los va agregando como nueva función cada semana; hace que me entere de cosas que no me ineteresan en lo absoluto... pero ni bien llego a mi casa lo primero que hago es prender la computadora y directamente al caralibro


Mi relación con Facebook se parece a la relación amor-odio que tienen los mexicanos con los norteamericanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario