Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

miércoles, 31 de agosto de 2011

Hoy estaba en el gimnacio y me di cuenta la "variedad femenina" con la que me puedo encontrar. 

*Primero estan esas minas que te duplican en edad y tienen un lomo muchisimo mejor que el tuyo ( deprimente, lo se ), que compiten a ver quien lleva las mejores calzas, las mejores zapatillas y quien se puede levantar al profesor ( hombre de cerebro y cabeza pequeña y cuerpo enorme con cara de constipacion ). 

*Despues encontramos a las amas de casas que lo unico que hacen es hablar del LOMAZO! que tenian en la adolescencia y como el embarazo las dejo asi ( jodanse porque tienen hijos como conejos? porque le entraron duro y parejo al choripan de la ruta ?) 

*y tambien estan las viejas gordas que pagan el mes y vienen 2 clases con su amiga ( tambien una vieja gorda) las primeras clases parecen de cuestion de peso, hacen todos los ejercicios, son un ejemplo. de golpe ves que van cada vez menos hasta que dejan de ir y te las cruzas despues en la panaderia con una docena de medialunas en la boca ( y con una docena de quilos mas, tambien ). 

*despues estan las pobres idiotas como yo que todos los años desde los 14 , se desespera al ver los estragos que hizo el invierno con su cuerpo y decide RETOMAR. definitivamente no pertenezco a ninguno de los grupos.

¿Por que no pertenezco al grupo de mujeres con cuerpos de super-modelo? Podría mentirme y decir que la genetica esta en mi contra o que tengo, no se... HIPOTIROIDISMO pero lamentablemente no es cierto, lo cierto es que si yo fuera una de las "Super-modelos" no iría al gimnasio, iria a mc donals en busca de un doble cuarto y esa es simplemente la única razón por la que nunca voy a ser una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario