Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

miércoles, 31 de agosto de 2011

Empezar una carta de presentación con mi nombre, mi edad, y el lugar de donde soy tiene, la verdad, menos sentido que estar despierto un domingo a las 9 de la mañana. Por empezar a nadie le gusta su propio nombre, decir la edad suena muy a personas que solo se preocupan por los números y el lugar, bueno, conozco a muy pocos que han vivido toda su vida en el mismo. A lo mejor ayude hablar sobre lo que no soy, o sobre lo que nunca seré, y es que a veces me preocupa tener tantos problemas psicológicos, ser tan buena para nada, no saber tocar ningún instrumento musical, no saber jugar a ningún deporte o no tener ninguna habilidad sobrenatural, como un señor milagroso que vive en el norte y cura las enfermedades el Día de San Pantaleón.
Me preocupa descubrir que al final soy demasiado practica para ser psicóloga, muy realista para ser artista, un poco insensible para profesora, espero demasiado de la vida para ser empleada de la cooperativa de agua, y no tanto como para ser una gran actriz, desorganizada para contadora, tengo demasiados valores morales para ser prostituta pero tampoco tantos como para ser monja 

AL FINAL SOY MAS FEA E INUTIL QUE ESOS ANTEOJOS FLOGGERS A RAYAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario