Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

miércoles, 31 de agosto de 2011

Cuando te haces señorita, tu mama tiene la odiosa costumbre de contarselo a tu abuela, tus tias, tu madrina, ala vecina,a la compañera del trabajo, a la mina que le vende Avon, a bety la almacenera, a tus primas, a la perra y cualquier otro ser viviente ( o no viviente ) que se le cruze por el camino, y demas esta decir que va a ser el tema de charla el proximo fin de semana en el asado familiar y lo van a hacer " en codigos " para que " no te des cuenta" pero a partir de los 30 las personas ya no pueden ser discretas.

VOS LO UNICO QUE QUERES ES QUE VENGA AL QAEDA Y TE HAGA DESAPARECER POR UNOS MESES.

aparte tus tias te dicen FELICITACIONES ! a ver a ver felicitaciones porque ? porque me sangrar la concha y me va a sangrar todos los meses de aca a los 50 años ( perdon, soy muy sutil ), y me voy a tener que bancar dolores de ovarios, y en verano seguramente si me voy una semana a la costa y esa semana voy a estar con una escena del crimen en mi bombacha, ademas que a partir de ahora voy a tener el corazon en la garganta todos los meses pendiente que si viene o no Andres? y ni te digo lo de las toallitas.


si esta molesta, si se va es un alivio y si no viene preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario