Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

viernes, 8 de julio de 2011

Uno de los placeres de ser "grande" es como  lo disfruto con mis primitos chiquitos.

+Yo me siento en la mesa de los grandes mientras ellos van a una mesa chiquita a pelearse y morderse
+Yo me puedo servir coca ni bien empiezo a comer mientras ellos se tienen que atragantar con un plato lleno de comida con la excusa de "cuando terminas de comer tomas coca, sino te llenas con gaseosa"
+ Yo le puedo poner todo el queso que quiero a mis fideos 
+ Yo puedo comer helado o chizitos a cualquier hora adelante de mis primitos caprichosos con cara falsa de que lo disfruto mucho
+Yo no tengo que brindar con sidra para niños que viene en un embase de plastico, es jugo de manzana echo con soda ILUSOS.
+Yo puedo ir a mc donals las veces que quiera sin necesidad de insistirles a mis papas todos los dias y que me digan que con una hamburguesa de mc donals no se llena nadie. ( yo si me lleno )
+ Yo se que papa noel ni los reyes existen y ustedes no , FORRITOS.
+ Yo me acuesto cuando ustedes recien se estan levantando
+Yo a la edad de ustedes sabia, leer, escribir y todos los himnos patrios, y ademas de eso era la mejor alumna con una promedio de casi 10, ustedes son unos burritos TODOS.
+ Yo a la edad de ustedes era buena y respetusa, pero sin dejar de bailar, cantar y hablar, todas las tias me adoraban, y a ustedes no los quieren porque se portan MAL.




Gaby, Guille, Zoe, Agus, Dani, Ara, Marcos, Nacho, Vicky, Brisa, Jero  ESTO ES PARA USTEDES

(algunos son buenitos pero meto a todos en la misma bolsa soy asi de podrida, tias van a leer esto, no es nada personal con sus hijos, solamente disfruto siento mala con ellos y demostrando una vez mas que esto es una chiquilinada terrible, en el fondo los adoro )

No hay comentarios:

Publicar un comentario