Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

lunes, 18 de abril de 2011

+Si no me peino, es porque si me peinara tendria a todos atras mio y no da.
+si soy un desorden andante, es porque no quiero que nadie encuentre mis cosas con facilidad
+si soy torpe, es porque me gusta estar moretoneada asi despues denuncio a mis viejos por violencia
+si tengo tanta paja encima para hacer cosas, es porque antes vivia haciendo de todo y el doc me dijo que bajara un cambio porque sino iva a estirar la pata.
+si mi pelo esta totalmente quemado, es porque sino tendria a los de pantenne pidiendome ser modelo de pelo y eso de las camaras no me va viste.
+si estoy gorda, es porque pancho dotto me tenia los huevos por el piso llamandome siempre para ser su DOTTO MODELS number one.




No me peino, soy desordenada, torpe, Tengo paja para todo, mi pelo es una garcha y estoy gorda...No se preocupen hay una escusa para todo, los politicos meten chamuyos peores y les creen, porque no creerme  a mi ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario