Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

martes, 5 de abril de 2011

que espamentosa y cartelera que es la gente, no me interesa saber que vas a hacer cada minuto de tu vida ! y encima exajeran todo como si fuera la primera y unica vez que lo van a hacer, o como si fuera wooow, no te estas llendo a Disney, estas llendo a mc, al cine, a comprar ropa, vas a salir, vas a comer afuera, vas a pasear, que se yo, son cosas que hago casi todas las semanas, y por eso no voy a estar haciendo espamento y colmando facebook, no te estas llendo a un city tour por todo Europa flaca






 BASTA negras BASTA !

1 comentario:

  1. jajajajajajaaa a veces pasa que la cosas que c ponen en facebook son desesperantes de leer, ay Dios me pasaaa tantooo cn decirte q stoy pensando dejarlooo, c pasan!! jiji
    besos

    ResponderEliminar