Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

domingo, 17 de abril de 2011

Hola blog, hace bastante que no te actualizo, sinceramente porque no me ocurria que poner, porque a los bloggers les gusta leer frases de la vida viste, que despues de la tormenta sale el sol, el amor,  las esperanzas, bla bla bla, a mi eso la verdad que me pudre, que se yo, una vez ya lo escribi, dije que prefiero leer el libro de casi angeles para eso, osea hay frases que te hacen pensar  pero que todo sea asi cansa, yo quiero leer otras cosas, frases, experiencias, cosas que la gente le da bronca, cosas normales, no frases robadas de las voces en off de cris morena o sacadas de un libro de autoayuda.

1 comentario: