Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

martes, 5 de abril de 2011

Confesiones con la almohada al 05 de Abril de 2011


*me dan muchas muchas muchas ganas de salir ultimamente
* la dieta se me esta llendo ala mierda, mañana voy de nuevo bien
*yo no me noto, pero la gente dice que ALGO al menos baje, que estoy mas desinchada
*la facu me re copa
*antes de dormir mi pensamiento es que me voy a poner al otro dia
*esta barbaro que los miercoles no curse
*tengo que conseguir particular YA
*extraño a rocio 
*quiero una perra golden, la quiero la quiero
* tambien quiero un perrito viejo de la calle
*extraño bariloche ( para variar viste )
*quiero conseguir trabajo
* me voy a volver el pelo como estaba antes
* doble cuarto de libra con queso PASION ♥
*soy un fucking gorda
*el casamcrem light es mas rico que el comun, el comun tiene como gusto a manteca dddddd
* extraño a mi amiga barbariu
* osea un dia me decis que estas, despues volves a ser invisible para el planeta y mi vida, en que quedamos way ?
*tengo que romper con mi racha
*nose que mierda ponerme el finde que viene,
* me compre un jean y me encanta como queda 
*cada vez soporto menos cuando la gente grita
*un dia me voy a levantar y voy a mandar a todos a la mierda, y me voy a quedar sin amigos, pero me controlo y esas cosas no hago (A)
* nada mas por decir, chau, la tenes adentro





No hay comentarios:

Publicar un comentario