Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

martes, 5 de abril de 2011

+ Canciones con letras alteradas por mis amigas y yo ( parte I )


 ~ los piratas ( autenticos decadentes )


En los fin de semanas en la hora indicada izamos la bandera un grupo de atorrantas
mensajes misteriosos, encuentros clandestinos, el ruca no esta lejos, tomamo' un colectivo
No tenemos vacaciones ni feriado, el gremio de la pirata, es muy sacrificado.
Somoooos, atorrantas, nos gusta la aventura, las noches de bailanta
somos atorrantas, toda una vida fiel, al chongo y a las trampas.


Yo me enamore ( amar azul )


Me fui pal baile me emborrache, mire un chico y me enamore, era tan sexy era tan sexy, me lo queria comer ( parte sin letra  lalalalalalalala) esa carita, esa colita que me enloquecio, yo me enamore, de ese chongo, me enamore


Yo tomo licor ( amar azul )


Yo tomo licor, yo tomo cerveza y me gusta la p.... , salir me divierte y me exita
salgo a caminar, recorro boliches, me pierdo en las noches, y vivimos cosas buenas,
JUNTO A MIS AMIGAS, con las trolas me la paso divirtiendome, con las trolas me la paso delirandome


NOTA:
en todas las canciones que diga PAPI, vamos a nombrar a un individuo de sexo masculino que su nombre o apodo rime, ejemplos: MATI, LAUTI, GASTI, MAXI,  etc etc, 
Y en las canciones donde diga Bailalo, pega justito GONZALO


eh aqui mas ejemplos con canciones.


#Le gusta que Wisin la jale por el pelo, gritalo ! MATI dame lo que quiero.


#ven bailalo, ai ven bailalo, ven GONZALO ai ven GONZALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario