Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

miércoles, 30 de marzo de 2011

Voy a aclarar algo sobre la entrada que habla de la soledad y demas, no vivi una infancia solitaria, mi casa siempre estaba llena de gente, siempre. que de alguna manera u otra me gustara estar sola es distinto, todavía me pasa, me gusta estar ala tarde sola, me siento tranquila, nadie me jode, de chica me gustaba encerrarme en el baño, mirarme en el espejo y hacer caras,  ver mi cara cuando me reía,  cuando me sorprendía, cuando sacaba la lengua,  cuando intentaba ser sexy, cuando levantaba una ceja,  cuando me daba vuelta rápido y el pelo cubría mi cara,  mi cara de pensativa, mi cara de " te re entiendo", mi cara de " no te entiendo una mierda" , mi cara de " me duele aca" y mi cara de puchero cuando mis papas no me daban lo que quería, y siempre practicaba para que se me caiga alguna que otra lagrima, yo sabia que asi, los tenia a mis papas en mis manos...



Son costumbres que hoy a los 18 años, todavia conservo.

1 comentario:

  1. yo tambien practicaba lo de la cara jjajajaaa es lo mejor de ser la unica niña o la menor como en mi caso q tenemos muchas cosas a favor jiji

    ResponderEliminar