Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

lunes, 28 de marzo de 2011

No se como describirme, nunca me puse a pensar soy asi o asa. Soy mutante, no me quedo mucho tiempo en el mismo lugar, de pocas cosas estoy segura: me llamo Tamara, me gusta pedir mil chock en Via cocenza, me gusta salir, tiro todo, nunca me dormi mirando una pelicula ( y eso que me duermo en todas partes), no tengo hermanos, no puedo dormir con la luz apagada ( al menos que comparta la habitacion ), no puedo evitar oler a la gente, tengo 19 años, me parece horrible salir de bailar y que sea de día, podria vivir a base de arroz, estoy aprendiendo a cocinar, tengo cierta fascinacion por los cotonetes y casi siempre tengo buen humor. Ahi esta, lo que hay que saber para saber de mi.

2 comentarios:

  1. jajaja yo tambien tirooo todooo, es inevitable!!! XD XD jijiji, tamara: niña muy genial :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me gusto mucho tu blog!! me suscribi espero pases por el mio por cierto tenemos mucho en comun en los cotonetes haha y tambien sobre las pelis y la luz apagada =D

    http://mimi-princess21love.blogspot.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar