Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

jueves, 31 de marzo de 2011



F U C K  Y O U . . .
+para todas las pelotudas que se sienten super y son unas negritas con plata
+para todas las negras patéticas que se sienten lo mas y se piensan super cool y usan jeans sin bolsillos
+para todas las que buscan pija 25 hs al día
+para todas las personas ratas, miserables que se cagan en $2
+para todos los que se piensan que se las saben todas , NADIE se las sabe todas, ni siquiera mi abuelo.
+para todas las personas que quieren llamar la atención constantemente, que gritan en la calle, y demás.
+para todos los que leen esto...

2 comentarios:

  1. jajajaja muy buen post SO FUCK ME! jaja pero es la verdad el post u.u
    me gusta tu blog asique te sigo y muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar por mi blog, firmar, y seguir :)

    ResponderEliminar
  2. Ajajaja muy bueno:)
    amé la introduccion del blog :D
    Unn beso!

    ResponderEliminar