Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

martes, 22 de febrero de 2011



Los candados del amor
Ponte de Milvio, Roma

El Milvio es el puente mas antiguo de roma y se toma como costumbre de los enamorados poner sus nombres en los candados, y la llave tirarla al rio...


NOTA: si no te da para ir a Roma solamente para poner un candadito , te recomiendo el puente de la Noria, y alguno que este interesado en algun negocio, se va hasta el Milvio y se pone un puestito vendiendo candados y se hace sus pesos eeeh .

6 comentarios:

  1. Me encanto pero muchisimo! Me dieron muchas ganas de hacerlo. Hermosa entrada!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tu blog :) te sigo, me seguis :D?
    http://todoocambia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ah noooooo, jaja me muero, que genial *.*pero lo más cercano que tengo definitivamente es el puente la Noria,
    besitos linda, hermosa la entrada y tu blog también, te sigo ♥

    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar