Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

domingo, 20 de febrero de 2011

Lo vi en otro blog y lo voy a poner igual ( con mis palabras ovbiamente ) porque me pasa lo mismo
Ai gente que me sigue que no la puedo seguir, cuando pongo el cosito para seguir, no me aparece el enlace de su blog propio, asi que por eso, dejen mensaje en alguna entrada o algo y los sigo...

4 comentarios:

  1. En el mio? ajaja, un beso. Lindo blog, te sigo:)

    ResponderEliminar
  2. me paso igual,por ejemplo contigo solo porque vi uno con tu nombre,solo asi lo distingui...feliz dia,besitos

    ResponderEliminar
  3. Tamara ! me pasé por tu blog gracias a tumeencantas, y me gustó muchísimo ! tanto que te otrogué un gran premio ! pasate por mi blog y lo vas a ver :D
    de mas esta decir que te RE sigo.

    ResponderEliminar
  4. oye ps a mi no me ha dado ese problema, acabo de descubrir tu blog y sta bastante interesante tu perrita sta hermosaa :), y tenemos n comun lo de fiesteras jaja es q la noche es anestecia jijiji
    besitos, espero te pases por el mio

    ResponderEliminar