Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

martes, 15 de febrero de 2011

Confesiones con la almohada al 16 de febrero de 2011.


*Me preocupa demasiado el tema de que ropa me voy a poner cuando empieze la facultad
*Me tengo que comprar un bolso y una cartuchera pero no se cual
*Hace una semana que no escucho a Homero Pettinato, si sigo asi nuestra relacion va a llegar a su fin
*El 21 doy quimica y Fisica
*Cutufia la tenes adentro
*el 24 doy con el gordito Maldonado Economia, se que la apruebo
*El 24 ( espero) que sea el ultimo dia que me voy a poner uniforme
*Voy a salir con un arma a la calle cuando empiezen las clases a bajar a todos los que tengan uniforme
*Me pone feliz que Christian U. entre a la casa
*Que asco que le tengo a Chizo
*Barbara Andrada es un puta
*Mañana definitivamente empiezo dieta
*quiero bajar Urgenteeeee de peso
*Quiero mis peliculas y nose donde estan
*Tengo de aca a marzo todos mis findes ocupados wiii 
*Extraño a Rocio
*En la semana tengo que ir a ver a Maxi
*Mentira Barby no sos puta te amo
*A algunas personas que yo creia importante les chupo un huevo, y jode.
*Si quiero te undo pero no soy asi.
*El 28 mi ahijado empieza el jardín
*No termino mas la red conceptual de biologia
*Cutifia la tenes Inside nuevamente
*Sosa no te pongas celoso, vos tambien.
*Pareciera que mi cabeza la hubiera metido en lavandina
*los baños de crema ya no hacen efecto
*tengo que volver al parque por el seguro de lluvia
*pensando seriamente en un alisado definitivo y extension de pestañas
*quiero comprarme aros
*ordenar mi pieza, ordenar mi pieza




Gracias Hermosa almohada por escucharme !

No hay comentarios:

Publicar un comentario