Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

lunes, 31 de enero de 2011

Ustedes son nuestro futuro”. Siempre me hizo ruido esa frase. Si no me equivoco, creo que la primera vez que la escuché fue durante mi primaria, en medio de ese acto donde las maestras sacan las garras para ver cual pela el discurso más inspirador, ese que intenta hacer llorar madres y alumnos por igual. Es casi como si te dijeran “bueno, tienen razón, quizás estemos dejando este mundo bastante hecho mierda, pero lo importante es que gracias a un descuido juvenil ustedes están en este mundo y van a poder arreglarlo fácilmente cuando les toque”. No es un buen trato, lo veas por donde lo veas: me estaban cagando de acá a la China.Ahora que lo pienso -y no es un dato menor- cuando yo en la primaria estaba en el 2001 por ai, esa época de la Argentina donde soñar con un futuro significaba esperar a no perder el trabajo, rezar para que no reduzcan tu sueldo o que te aumenten los precios de los productos básicos, entre otros deseos muy justos. Es normal que mi generación haya crecido con esa cosa del “no future”, respiramos crisis.“Ustedes son el presente”. Siempre esperé que alguien viniera y me lo dijera. “Salgan a la calle, háganse cargo de su futuro, depende de ustedes” algo así, ¿era demasiado pedir unas palabras de ese estilo? y ahora pienso que alguien invertía en ese futuro que éramos nosotros y que desde ese día debíamos dejar de hacernos los boludos para hacernos cargoTuvimos que dejar de ser ese futuro incierto para formar parte de un presente integrador. De ese cambio.
Mi generación necesita de ese cambio…mi generación necesita algo en que creer.


(Encima este año vota la mayoria, ahora mas que nunca puedo decir, tenemos la responsabilidad del futuro, nuestro presente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario