Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

lunes, 31 de enero de 2011

Salgo volando por la ventana y tantos dias quedan atras, ya no me duelen todas las cosas que ayer me podian molestar.Son valijas que se cierras para que nadie los vea, son secretos que no puedo decir, pero ya no me importar, Puerto Rock hoy no me toca, porque el viaje ya llego a su fin. Lloro en el viaje desde esta tarde cuando el coordi nos desperto, ya el piso no es de nieve y me asomo cada tanto a espiarte desde donde voi... (
...By pass se ilumina y la noche se hace día brilla como en el cerro catedral, y estoy alto, muy alto y las luces de los micros que se frenan cada tanto y vuelven a arrancar...y veo a los coordis bailando con una coreografia sin fin, y vuelvo como en una aerosilla el olor a la comida del internacional, y me acuerdo de aquel dia que decias ¿si pudieras ir a Barilo que arías?
Ahora que vuelvo y pienso en lo que pierdo y a pepe no vamos a acosar ♥, voy a aprovechar para ir a buscarte ycontantar como es todo por alla, algunas mañanas hablan los chicos de Salta y nos ponemos todos a charlar, y te manda un saludo la veci de entre rios, que cuando hablamos no podemos parar, y dale para adelante con el pibe de varela que ala tarde te paso a visitar

yo te sigo esperando porque nada me apura y algun día nos volveremos a encontrar ♥
( y veo y vuelo y lloro, un poco )

No hay comentarios:

Publicar un comentario