Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

lunes, 31 de enero de 2011

El otro dia vi una propaganda que hace años no veia, y me hizo recordar la bronca que me hacia dar ver en la publicidad de Reduce Fast Fast al tarado de Santiago Almeyda (ex Gran Hermano) con su novia Natalia Fava diciendo de manera muy poco creible que gracias a la pastilla bajo los " 1 o 2 kilitos que tenia de mas "... mientras se tocaba la tabla de lavar que tiene en la panza.

...MANGA DE FORROS !

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar