Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

lunes, 13 de diciembre de 2010

Hoy tuve una fuerte discusión con una de mis mascotas. Hizo pis en el baño (sería fantastico si fuese dentro del hinodoro), salio del lugar de una manera sospechosa que hizo que fuera por detras gritandole muchas cosas, basicamente pensé que peleabamos. Terminamos paradas en la cocina frente a frente, cuando desde el patio mi otra mascota parecia que la defendia, la saqué afuera y prometí estar enojada con ella el resto del día. Esto fue a eso de las 10am, ya son las 2pm y sabes una cosa? ya está adentro otra vez.
No sé por qué pero estoy sospechando que el llegar al punto de gritarle a mi mascota como si fuese a contestarmerme está comenzando afectar mi personalidad. Y sabes qué es lo más loco? es muy de solterona que te pase algo como esto, asi que muchacha.. no lo hagas en casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario