Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

miércoles, 27 de enero de 2010

* Quiero el verano del 2008
* Quiero el verano del 2009
* Quiero esos veranos en els
* Quiero llegar y ver en barra 1 todos conocidos
* Quiero escuchar esos temas qe pasaban
* Quiero esos temas de salsa
* Quiero cantar incalzablemente
* Quiero esos tiempos de misterio
* Quiero qe sea sabado y ya pensar en el viernes que sigue
* Quiero bailar los temas esos
* Quiero Talissaaaaaaaaaaaaaa

* Quiero el disco de tu corazon seguido por love today 
* Quiero ver a Luis que era el mejor
* Quiero menealo menealo TE RE CABIO 
* Quiero bailar con la trola
* Quiero el patio de els.
* Quiero no hacer la fila
* Quiero qe el remis me espere en la esquina de las lamparas
* Quiero comprar churros a la salida jajaj
* Quiero olvidarme todos los vienres la els card
* Quiero qe el remis me salga $15
* Quiero qe el remisero sea sergio
* Quiero entrar divina
* Quiero salir echa un escracho
* Quierolas fiestas de la espuma
* Quiero que todo me chupe un huevo 
* Quiero qe no me importara quien me viera
* Quiero conseguir consumisiones gratis
* Quiero entrar por lista
* Quiero las listas de cumpleaños
* Quiero septiembre
* Quiero caerme por las escaleras
* Quiero aser de reversa con mis amigos
* Quiero arrglar todoa las 12 aultimo momento
* Quiero qe me pase abuscar maxi
* Quiero despues pasar abuscar a erick
* Quiero esos 2008 con clari
* Quiero qe no sea lo mismo el 2x1, qe el 2x1, qe el 2x1 nuevo
* Quiero el 6/12/07
* Quiero la noche de 5.
* Quiero salir y organizar todo a ultimo momento
* Quiero colarme enla fila con alguien conocido
* Quiero desaparecer por els
* Quiero VOLVER A VIVIR ESOS MOMENTOS !


1 comentario:

  1. Haaaaaaaaay trola te fuiste a la mierda :(
    Yo tambien extraño todas esas cosas mal..
    Pero no a ellas como vos u.u



    TE AMO TROLA CON ESE ESPIRITU FIESTERO COMO YO ♥

    ResponderEliminar