Nacida en el 92. Tal vez si hubiera nacido en 1883 hubiera sido Coco Chanel. Si el universo hubiera querido y nacía el 1 de Julio de 1961 quién te dice que no era Lady Di. Si mi mamá hubiera sido Madonna Fortin y me tenía en el 1958 hoy estaría cantando give it to me. O tal vez, sin irnos tan lejos si hubiera nacido en 1986 hoy sería Megan Fox. o si hubiera nacido el 9 de abril de 1990 capaz que ahora estaria interpretando a Bella y comiendome a Robert Pattison Pero no, nada de eso soy. Porque nací el 3 de semptiembre de 1992 bajo el nombre de Tamara Nahir Salma.

Gracias ♥

miércoles, 23 de diciembre de 2009

La tana ferro - Un novio para mi mujer -

+ LA TANA A LA MAÑANA
Ya esta, ya arranque el dia para el orto... ¿Sabés cual es una de las cosas que
mas detesto en esta vida? Los buscadores de coincidencias, te juro que es una cosa que no puedo soportar, me enerva.. ¿Viste la gente que esta buscando coincidencias pelotudas todo el tiempo? ¿Ubicas lo que te digo?Me ecuentro con la mina del 2ªB ayer y me pregunta de que signo soy. ¿De que signo soy? O sea, si no me conoces, no se que te importa. De sagitario le digo, ah! ¿Que dia naciste? Uy, no lo puedo creer. 19 de diciembre le digo, ah yo tengo una amiga que nacio el 11.. Ah, ¿y? ¿y? ¿Cuál es la coincidencia? No entiendo de que carajo me estas hablando.. O sea, tenes una amiga que nació dos días después, punto. ¡Que vieja hija de puta! Me dice, ¿Tenés hermanos? Si, tengo hermanos ¿Varon o mujer? Mujer, tengo una hermana mujer, ¿Por qué? ¿Vos? ¿Tu amiga? ¿Alguien tiene una hermana mujer? ¿Vamos a tener una coincidencia grosa ahora mismo? ¿Va a pasar algo intenso? ¿Qué es lo que va a pasar? Me dice, ¿Mas chiquita o mas grande que vos? Mellisa Tengo una hermana mellisa, ¿Qué te parece? Que coincidencia de la concha de la lora, ¿no? ¿No te parece una coincidencia de la concha de la lora? ¿Cuál es tu idea? ¿Internarme hasta que se me pudra el cerebro cada vez que entro al edificio? ¿Viste la gente que te habla te habla te habla sin parar?Aparte como si fuera que esa coincidencia nos hace mas cercanas, que ahora podemos hablar cosas, no se que se yo, es mi vecina y punto, no se; la mina del 2ºB.. no es que me tengo que poner a hablar con ella, que se yo vive en el mismo edificio y ya está. La verdad que si me lo pongo a pensar esta arriba nuestro y por ahí esta escuchando todo esta vieja.


+LA TANA EN LA FIESTA CON LA PENDEJA CARA DE PUTA
+¿De que signo sos Tana?

+De sagitario ¿por?
+Hay no te puedo creer mi ex era de sagitario, en realidad es, no se murio y tengo dos muy muy amigas Gachi y Pachi las dos de sagitario Tana no lo
puedo creer no lo puedo creer.
+No te lo puedo creer que increible sos vos, tu ex y tus dos amigas Gachi y Pachi ¿son todos de sagitario? Claro. Es increible no se puede creer ¿Escuchaste amor lo que está con
tando? Ella, Gachi y Pachi, Laura y todos, el ex novio, Lorena todos de sagitario, es impresionante por que es mucha coincidencia parece una boludes pero es una coincidencia total y aca seguro que debe haber gente... Hey che, disculpen chicos bajen la música bajen la música ¿Hay alguno de sagitario aca? Pará un poco amor no pasa nada estoy preguntando no pasa nada ¿Cuál es el problema? ¿Vos sos de sagitario? Que increible ya está pasando ¿Vos también? Esa mano bien arriba, entonces sos de sagitario... ¿Alguno mas de sagitario? ¿No? ¿Solamente dos? Bueno es un montón igual mirá dos mas de sagitario aca también que hay osea que ya son Gachi, Pachi, ella, el novio, el ex novio, yo y estos dos pelotudos todos se sagitario, está lleno de sagitario. Muy impresionante de verdad, muy groso ¿Querés que te diga que día nací yo? Por que por ahí también coincidemos con tu novio y te digo que nos caemos de orto todos, toda la fiesta nos caemos de orto. Con un mambo re copado no sabés que onda podemos pegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario